Suspendido entre lo que fue y lo que pudiera ser, el cuero aguarda el soplo creativo conteniendo en su íntima estructura una chispa latente de Vida deseosa de nacer a una nueva forma de existencia. A veces, si se trabaja con la debida compasión, se consigue que esa chispa vuelva a brillar y anime la obra dotándola de carácter. Selim

15 mar 2011

Riñonera Isa









    Esta pieza es una variación de la Riñonera Lola. El diseño era del gusto y se adaptaba a las necesidades de Isa, pero me permití hacerle algunos cambios sobre la anterior , el más importante ha sido el engrasado abundante de la piel, de ahí el cambio de color que podeis percibir. Tomé esta decisión conociendo, más o menos , el tipo de vida rural, de huerta, de exposición a las inclemencias del tiempo y de la vida que lleva mi amiga del alma Isa. 
 Deseo que el bienestar le acompañe en su nuevo proyecto por tierras catalanas, aunque también deseo que vuelva a estar cerca y seguir compartiendo proyectos y momentos de taller, ya que es una gran aficionada al trabajo de la piel y a veces la tengo al lado experimentando y haciendo sus pinitos con este material.

No hay comentarios: