Suspendido entre lo que fue y lo que pudiera ser, el cuero aguarda el soplo creativo conteniendo en su íntima estructura una chispa latente de Vida deseosa de nacer a una nueva forma de existencia. A veces, si se trabaja con la debida compasión, se consigue que esa chispa vuelva a brillar y anime la obra dotándola de carácter. Selim

16 sept 2013

Taller La Güella Acto I CONTENEDORES. De la Serie "OBJETOS QUE DEJAN GÜELLA"


   Bueno amigos, por fin estoy sacando un ratillo para poder presentaros estos trabajos, que bajo la serie "OBJETOS QUE DEJAN GÜELLA" hemos elaborado en colaboración con Ángel Montero y Angi Madamdarina.
   Agradecer la participación de Mónica Jiménez y Vega Mellado como extras en algunos de ellos. A Belenchu por su apoyo en la comida. A tod@s l@s propietarios de las piezas que se muestran y animan, por cederlas temporalmente de nuevo a este taller para poder grabar estos trabajos.
   En esta primera entrega, dedicada a las piezas que contienen objetos, he querido presentaros aquellas que albergan en su interior instrumentos musicales. Piezas hechas con el cariño que me han transmitido los poseedores de dichos instrumentos, más el cariño que he tratado de ponerle en el trabajo del cuero adaptado a cada uno.
   Piezas hechas a mano, artesanas, instrumentos tocados por las manos.



  

No hay comentarios: