Escenografía |
Después de unas semanas, en que los problemas técnicos y los trabajos del equipo han imposibilitado el continuar con la edición de la serie de microvídeos que os anunciaba hace varios post, os informo que hemos logrado salir de ese atolladero y llevamos un par de días trabajando ya con la imágenes, cortando, tirando, cambiando de lugar, jugando como si fuera la primera vez que editamos un vídeo, que para mi lo es.
Estoy disfrutando, de la mano de Angelillo, este recorrido por el programa Premier, viendo sus posibilidades. El lenguaje visual ha estado bastante alejado de mi trayectoria hasta que Héctor Bermejo me introdujo en la parte de la fotografía que necesitaba para documentar mis obras y ahora me zambullo en este nuevo mundo de la imagen en movimiento y su edición.
Da gusto levantarse por las mañanas con la exaltación que conlleva el aprender y aprehender algo nuevo. Y como siempre "Hecho en casa", con amig@s, creciendo un@s con otr@s.
Nos va a llevar un cierto tiempo, indeterminado, el finalizar la tarea, mañana empezamos con el audio también, pero estamos volcados al 100% en su realización, y con ganas de compartirlos con vosotr@s en este cuaderno de bitácora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario