Suspendido entre lo que fue y lo que pudiera ser, el cuero aguarda el soplo creativo conteniendo en su íntima estructura una chispa latente de Vida deseosa de nacer a una nueva forma de existencia. A veces, si se trabaja con la debida compasión, se consigue que esa chispa vuelva a brillar y anime la obra dotándola de carácter. Selim

22 abr 2013

Proyecto "Microvídeos"

Musa











    
    Semana intensa. El miércoles empezamos la grabación de una serie de microvídeos para este Taller. Una idea que se ha ido desarrollando en los últimos tres meses a raíz de que se pusieran en contacto conmigo desde Artesannart, un espacio ubicado en Ronda (Málaga) nuevo y fresco, desde mi punto de vista. Una apuesta por la artesanía genuina y ecológica.
    Para la consecución de esta tarea cuento con un equipo de profesionales, amigos en su mayoría, que se han involucrado en el proyecto, aportando cada uno desde su perspectiva a esta tarea.
    Estoy recopilando algunas de las piezas más representativas del Taller que están en manos de particulares, aunque como es natural no he podido contar con todas las que me hubiera gustado, ya que algunas se encuentran bastante lejos geográficamente, y era difícil su uso para este fin.
    Aún habrá que esperar un tiempo para su visionado definitivo, ya que la postproducción se dilatará en el tiempo al tener que rascar horas, minutos y segundos de nuestras actividades cotidianas. 

No hay comentarios: