Suspendido entre lo que fue y lo que pudiera ser, el cuero aguarda el soplo creativo conteniendo en su íntima estructura una chispa latente de Vida deseosa de nacer a una nueva forma de existencia. A veces, si se trabaja con la debida compasión, se consigue que esa chispa vuelva a brillar y anime la obra dotándola de carácter. Selim

30 abr 2013

Visita de Ángela Merkel al Taller "La Güella"












   
   Hace tres fines de semana, este taller estuvo exponiendo sus trabajos en la Alquería de Los Lentos, en Nigüelas (Granada). Hice unas fotografías para la ocasión y cual fue mi sorpresa al visionarlas en el ordenador de casa, Ángela Merkel aparecía en el espejo de una de ellas, seguramente interesada en las botas para su nuevo ejército de fiscalizadores y prestamistas centralizados en Berlín, ejército de impuestos y deudas. Estoy a la espera de recibir mediante correo-e el pedido, a cargo de los presupuestos de la unión europea, y ponerme manos a la obra. 

1 comentario:

patatin dijo...

Yo estuve con ella en la Élvira y ya las llevaba puestas. La verdad es que le quedaban génial. Como siempre, ella hace la prueba de fábrica... Gutten Rollen!!