Suspendido entre lo que fue y lo que pudiera ser, el cuero aguarda el soplo creativo conteniendo en su íntima estructura una chispa latente de Vida deseosa de nacer a una nueva forma de existencia. A veces, si se trabaja con la debida compasión, se consigue que esa chispa vuelva a brillar y anime la obra dotándola de carácter. Selim

4 dic 2013

"Objetos que dejan Güella", 5 microvídeos de Taller la Güella

   
   Hoy os quiero presentar los cinco microvídeos reunidos en un solo formato, que fuimos realizando durante este año, y que han sido presentados offline en la "Semana de Artesanía y Diseño de Granada" en octubre y en ArtesamArt a principios de noviembre.
   Quisimos que la piezas elaboradas en este taller salieran de la quietud con que se acercan a vosotr@s en las fotografías que os voy mostrando, para comenzar una danza, una interrelación entre ellas, con la música, situarlas en una historia, captarlas en un movimiento propio que adquieren en manos de sus poseedores.
   De nuevo agradecer a Ángel Montero y a Madamdarina su buen hacer, sin el cual no hubiera sido posible este Proyecto Audiovisual.
   Espero que disfrutéis del visionado.

No hay comentarios: