Suspendido entre lo que fue y lo que pudiera ser, el cuero aguarda el soplo creativo conteniendo en su íntima estructura una chispa latente de Vida deseosa de nacer a una nueva forma de existencia. A veces, si se trabaja con la debida compasión, se consigue que esa chispa vuelva a brillar y anime la obra dotándola de carácter. Selim

21 oct 2013

Estuches para pinceles 3









   Por fin os puedo presentar estas piezas que me han tenido ocupado en las semanas precedentes. El fin de semana pasado, con motivo del encuentro de acuarelistas en Granada en conmemoración del primer milenio de la fundación del Reino de Granada (1013-2013), hice entrega de las primeras 50 piezas, además de darme un paseo por los lugares de la ciudad donde estaban pintando l@s acuarelistas y de acercarme a ver la exposición, que en el Pilar del Toro, en Plaza Nueva, realizaron al término del encuentro, pudiendo apreciar bellos trabajos y finas ejecuciones técnicas y artísticas.




   La piel utilizada es badana de color Virginia (de curtido ecológico) para el exterior. El interior es de  polipiel. El vivo del remate de color chocolate también es de polipiel. Capacidad para 10 pinceles de diferentes grosores. Fácil de limpiar.

   Para la fotografía he contado con la ayuda de Guiomar en el manejo de la cámara.

No hay comentarios: