Suspendido entre lo que fue y lo que pudiera ser, el cuero aguarda el soplo creativo conteniendo en su íntima estructura una chispa latente de Vida deseosa de nacer a una nueva forma de existencia. A veces, si se trabaja con la debida compasión, se consigue que esa chispa vuelva a brillar y anime la obra dotándola de carácter. Selim

13 oct 2013

Semana de Artesanía y Diseño de Granada. Proyección-presentación de la serie de microvídeos "OBJETOS QUE DEJAN GÜELLA" + GALERÍA DE IMÁGENES + TRABAJO EN VIVO (repujado). II









   La participación ayer, en la Semana de Artesanía y Diseño de Granada, me ha dejado un buen sabor de boca. Además del contacto con l@s compañer@s Artesan@s, que se interesaron por mi trabajo, y con los cuales tuve la oportunidad de charlar y compartir diversas parcelas de nuestro oficio, estuvo la participación de público, que fue numerosa y muy interesados en la obra que mostraba. Estos dos aspectos siempre llenan de satisfacción a la gente que amamos nuestro trabajo. 
   También creo que pasé la prueba de crear un taller en vivo diferente utilizando los medios audiovisuales a mi alcance. Agradecer a Hugo del Taller de Cosmética Ajedrea su aportación a la infraestructura, y que junto a Yassin, del taller El Artesano, me ayudaron en el  montaje. De nuevo el gran trabajo que Héctor Bermejo ha plasmado en sus fotografías de mis piezas, ha hecho que la presentación luciera de manera profesional.
   Esta tarde a partir de las 20h repetiré el taller en vivo y las proyecciones, allí me encontraréis y de nuevo podremos charlar y comentar los diferentes aspectos de mi trabajo.
   Os espero.

No hay comentarios: