Suspendido entre lo que fue y lo que pudiera ser, el cuero aguarda el soplo creativo conteniendo en su íntima estructura una chispa latente de Vida deseosa de nacer a una nueva forma de existencia. A veces, si se trabaja con la debida compasión, se consigue que esa chispa vuelva a brillar y anime la obra dotándola de carácter. Selim

25 oct 2013

Taller "La Güella" en ArtesamArt (Ronda)









   Hola a tod@s, informaros que el próximo fin de semana, con viernes festivo, días 1,2 y 3 de Noviembre, estaré en el espacio ArtesamArt de Ronda (Málaga), para presentar mi proyecto audiovisual relacionado con la artesanía de Cueros Artísticos de este taller.
   Proyectaremos en las televisiones los 5 microvídeos, que ya habéis podido ver tres de ellos en Granada o a través de mi canal Yuotube tallerlaguella , además de un carrusel de imágenes de piezas de fabricación propia, sobre las que podremos charlar e intercambiar conocimientos, y también dedicaré un tiempo a trabajar en vivo para mostrar algunas de las técnicas que uso en mi trabajo, y por supuesto intercambiar impresiones con los visitantes y participantes en este evento.

   Donde está situado ArtesamArt

Os esperamos para compartir este puente.

No hay comentarios: